Elevar glutatión más de 200%, mentira y fraude

El glutatión y su relación con nuestra salud esta siendo un tema cada vez mas importante en la comunidad médica y el publico en general, mucha gente esta conociendo el hecho científico de que sin niveles de glutatión adecuados, la enfermedad sera una constante.
Debido a esto han estado saliendo productos al mercado que hacen aseveraciones como que son capaces de elevar los niveles de glutatión en un 200 o 300% en personas sanas, muchas personas al desconocer sobre el tema podrián caer en la trampa de creer estas mentiras, y es por eso que el Dr. Jimmy Gutman nos informa de manera muy simple porque estas aseveraciones son una total mentira. Recordando que el Dr. Jimmy Gutman en el mundo médico es la persona más reconocida en el tema de glutatión con varios libros públicados.

Un producto para que pueda decir que clinicamente eleva los niveles de glutatión de forma segura en el sistema inmunológico debe de tener estudios clínicos y la gran mayoría de productos sólo dicen que tiene un efecto pero no muestran sus estudios clínicos por lo que es muy importante ver este video.

Recibe más información actualizada de glutatión, las diferentes enfermedades en que ayuda, y como puedes saber que productos elevan el glutatión en México, revista mensual de la salud

1 + 1 =

Entradas recientes

Categorías