EL

GLUTATIÓN

TE PUEDE

AYUDAR

EN

MUCHAS

ENFERMEDADES

 

El Glutatión en ayuda de las enfermedades

Esta página www.lasenfermedades.com.mx es muy interesante porque muestra las diferentes investigaciones (Resumen en español) de estudios realizados por Universidades, Institutos y Centro de investigación reconocidos en el mundo hablando de Glutatión, Cisteína  en ayuda de diferentes enfermedades. Lo esencial de esta página es que cuenta con las fuentes con links de donde se puede verificar la información del estudio sobre como encontraron que ayuda el elevar los niveles de GLUTATION en nuestro cuerpo, existen mas de 50 enfermedades con estudios.

1.ESTUDIOS DEL CANCER DALE CLIC AQUÍ

2.ESTUDIOS DEL SIDA/VIH DALE CLIC AQUÍ

3.ESTUDIOS DE DIABETES DALE CLIC AQUÍ

4.ESTUDIOS DE ALZHEIMER DLAE CLIC AQUI

5.ESTUDIOS DE FIBROSIS QUISTICA DALE CLIC AQUÍ

6.ESTUDIOS DE HEPATITIS B DALE CLIC AQUÍ

7.ESTUDIOS DE PARKINSON DALE CLIC AQUÍ

8.ESTUDIOS DE ASMA DALE CLIC AQUÍ

9.ESTUDIOS DE ULCERA PÉPTICA Y GÁSTRICA DALE CLIC AQUÍ

10.TODAS LAS ENFERMEDADES DALE CLIC AQUÍ

Actualmente se cuenta con un producto en México que es el único a nivel mundial que esta clínicamente comprobado (con estudios clínicos en Pubmed) .Reconocido por el Libro PDR y con estudios en distintas enfermedades que puede elevar los niveles del glutatión de forma natural y que cuenta ya con distintos estudios que lo demuestran a nivel mundial.

Recibe más información actualizada de glutatión, las diferentes enfermedades en que ayuda, y como puedes saber que productos elevan el glutatión en México, revista mensual de la salud

8 + 3 =

Entradas recientes

Categorías